Citas Sura Prioritaria





Comentarios

  1. Buenas noches. No he podido entrar en la aplicaci贸n. Me dice que me.mandan la clave para poder entrar y no me llega nada al correo. Por favor que hago? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos d铆as c贸mo renovar mis f贸rmulas para reclamar mis medicamentos

    ResponderEliminar
  3. Hola buen d铆a, como sacar cita mefica

    ResponderEliminar
  4. Buen d铆a, por favor c贸mo solicito cita m茅dica virtual?

    ResponderEliminar
  5. Buenos d铆as como ago para sacar una cita

    ResponderEliminar
  6. Me entregaron c谩psulas de GLICOPIRRONIO, pero no f贸rmula para aplicaci贸n. ¿C贸mo hacerla?

    ResponderEliminar
  7. A m铆 me atendieron virtual, la doctora dice que debe. Erme un medico general urgente y me adigna cita en el Olaya lleg贸 al Olaya y dicen que no soy de esa IPS que debo ir a Ch铆a y lleg贸 a Ch铆a y la se帽ora que atiende dice que no hay agenda que debo estar pendiente

    ResponderEliminar
  8. Que los doctores ya tienen la agenda llena ... Y que no sabe que se puede hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog