CITAS SURA

 

Citas Sura




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola me podrías informar como hiciste para sacar la cita ? Gracias 😊 he tratado pero no me da, me podrías colaborar con esta información,🙏🙏

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cuéntanos por favor a todos como hiciste para pedir cita, por que a mi y miles de personas no les funciona esta porquería de app

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Buenas tardes. No he podido pedir cita. Y estoy preocupado pues mi esposa es hipertensa y ya se le agotaron las medimedicinas .cualquier ayuda quedo muy agradecido.

      Eliminar
  4. Buenas tardes, como hago, para confirmar una cita que tengo para marzo, me parece que es para el 28 de marzo pero no recuerdo la hora???

    ResponderEliminar
  5. Por fa nesecito una cita con odontologia

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días para pedir una cita médica

    ResponderEliminar
  7. Para pedir una cita con una doctora en especial como hago ?

    ResponderEliminar
  8. Buenas tarde como solicitud una cita odontológica?

    ResponderEliminar
  9. Buenos días cita odontologica por favor

    ResponderEliminar
  10. No entiendo, si ponen una aplicación, es para agilizar el proceso no, entonces abres, y de allí no pasa, de verdad no sé entiende cuál esel sistema de esta aplicación, gracias estaré atenta a sus respuestas🙏🙏🙏.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos días me gustaría agendar una cita

    ResponderEliminar
  12. Por esta página no fue, jajaja no la han acabado de inventar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog